
Durante primavera-verano, el ingreso estará habilitado de lunes a domingos, entre las 7:30 y las 19:30.
Durante primavera-verano, el ingreso estará habilitado de lunes a domingos, entre las 7:30 y las 19:30.
Desde el lunes 1º de junio, quienes deseen asistir al Cementerio podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Las autoridades dispusieron que el acceso sea por el ingreso principal y respetando el protocolo establecido por COVID-19.
El Concejal Miguel Destéfanis expresó que “resulta imperioso reparar las galerías y el ingreso del Cementerio Municipal ya que pudimos constatar el deterioro que presentan tanto en sus paredes como en sus techos que se encuentran con mampostería desprendida, con goteras y ausencia de pintura.”
Este jueves 14 y domingo 17 no habrá recolección de residuos. El viernes 15 y lunes 18, los minibuses circularán con frecuencia reducida y no se cobrará la ZEC.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.