🔷 El Comité de la UCR hizo una importante donación al Hospital

Ciudad 21 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
El Hospital Jaime Ferré recibió días atrás, insumos fundamentales para la emergencia sanitaria, por parte de quienes representan e integran el Comité Radical de nuestra ciudad.
UCR LOCAL ENTREGA DONACIÓN AL HOSPITAL

Rita bernhardt, presidente del Comité; junto a su vicepresidente, Iván Viotti y otros representantes del partido, se hicieron presentes en el Efector de Salud local para hacer entrega de un termómetro digital láser infrarojo que permite realizar tomas de temperatura a distancia y 2 equipos de Bioseguridad especiales para protección sanitaria, de suma utilidad para cuidar a los profesionales de la salud y a los pacientes que asisten al Hospital para recibir atención médica en el contexto de la emergencia por covid-19 y que obliga a extremar las medidas de prevención para cuidar a todos los ciudadanos.

Este aporte fue recibido con gran satisfacción por la directora del Hospital Jaime Ferré, Dra. María Elena Infeld, que agradeció el gesto a los integrantes del partido que se acercaron hasta el lugar para hacer la entrega.

Es importante resaltar que las características del termómetro láser son ideales para detectar rápidamente la temperatura corporal elevada sin contacto cercano, sin riesgo de reproducción de virus, bacterias y otros microorganismos, haciéndolo completamente seguro, preciso y fácil de usar.

Desde la sede partidaria destacaron, “Como radicales, como partido opositor, en medio de una crisis de salud tan compleja, una vez más nos ponemos al servicio del bien común colaborando con los ciudadanos y con las instituciones que tienen un rol primordial en la lucha contra el coronavirus.”

La donación de estos insumos de gran valor para cuidar la salud de todos los rafaelinos y de quienes integran el equipo de sanidad del Hospital local fue posible gracias al aporte de los miembros del comité local, militantes, concejales radicales y allegados que asumen su compromiso como actores sociales y se solidarizan en estas circunstancias que exigen aunar esfuerzo para poder atravesarla.

“Vivimos momentos en donde todo aporte es necesario, y donde queda claro que sólo es posible salir adelante si nos unimos y trabajamos juntos, siendo solidarios, comprometiéndonos con la situación y cuidándonos a nosotros mismos para cuidar a los demás” destacó al cierre, Iván Viotti, vicepresidente del radicalismo local.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias