🔷 Rafaela: Policías le salvan la vida a un niño

El hecho ocurrió durante la mañana del día de hoy en la ciudad.

Locales 10 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos policiales de la Subcomisaria N° 1 trasladaron de forma urgente a un niño de tres años de edad que no reaccionaba a estímulos externos y presentaba signos vitales débiles.

Familiares del niño se acercaron a la sede policial solicitando ayuda.

Con la premura del caso, el niño fue trasladado al hospital local en móvil policial contando a su vez con el apoyo y acción coordinada de otros móviles de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V que posibilitaron el tránsito vial sin interrupciones hasta el efector público de salud.

Una vez allí, el niño fue atendido por profesionales de la salud quienes lograron reanimarlo, destacando el pronto auxilio policial para evitar un desenlace fatal.

De momento, el menor de edad se encuentra estable y en observación a los fines de monitorear su evaluación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.