馃敺 Rafaela: Un menor y dos j贸venes detenidos

Ciudad 04 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
Un menor de 12 a帽os result贸 detenido y dos j贸venes de 18 y 19 a帽os aprehendidos en la ciudad.
dxnr048Puq-su1jRLDb06_fE0PCIBcsu0-hFOB1nQB0Fb8_2OcdyJhtJem3cWINyoxHFl5rAsjPez6yNNBCkrs62fB8dKtUK4Zm8

Efectivos policiales al hacer paso por intersección de calles M. Obligado y Simonetta, divisaron un grupo de individuos quienes al notar la presencia policial comenzaron a insultar y amenazar al personal, observando que
uno de ellos tenía un objeto similar a un arma de fuego.

Al intentar identificarlos se hicieron presentes varias personas que comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados. Rápidamente lograron dispersarlos, observando a quien exhibió el arma y dos personas más.

Al darles la voz de alto los mismos hicieron caso omiso y emprendieron la huida en forma pedestre, siendo interceptados a los pocos metros.

Se procedió a la identificación de los mismos y a su posterior detención y aprehensión, siendo trasladado a sede policial.

Por orden del Fiscal en turno al joven de 18 años se le inició causa por Desobediencia al D.N.U 297/20, el restante joven pasó a revestir carácter de detenido por los delitos de Portación Indebida de Arma de Fuego y Desobediencia al D.N.U 297/20.

En tanto, el menor de edad finalizados los trámites legales fueron restituido a sus progenitores.

Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V y en colaboración personal de la Policía de Acción Táctica.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias