🔷 Servicios municipales por el feriado del Día del Trabajador

El Municipio informa el cronograma de los servicios municipales para el viernes 1 de Mayo, feriado por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras.

Locales 29 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Recolección (1)

Con motivo de celebrarse el 1 de Mayo el feriado por el Día del Trabajador y la Trabajadora, la Municipalidad de Rafaela presta servicios diferenciados.

La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde”, el viernes 1 de mayo funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata.

El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanecerá cerrado. Por consiguiente, se prohíbe arrojar residuos fuera del establecimiento. Aquel que lo haga será doblemente multado: por violar la cuarentena y por faltar a la higiene urbana.

El Complejo Ambiental de Rafaela estará abierto de lunes a sábado de 7:00 a 13:00, a excepción del viernes 1 de mayo  que tendrá sus puertas cerradas. Se recomienda a todos los transportistas de empresas y grandes generadores habilitados a trabajos, asistir con barbijos y guantes de látex y respetar las normas del personal encargado.

En lo que respecta al servicio de recolección domiciliaria, el miércoles 29 se sacarán los residuos no recuperables, como se hace habitualmente. El jueves 30 no habrá recolección, para retomarse de nuevo el viernes 1 de mayo, con los residuos no recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos.

En lo que respecta a la recolección de patio, el domingo 3 de mayo es el turno del sector 1, que comprende los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

El Cementerio Municipal continuará cerrado por la emergencia sanitaria. No obstante, habrá guardias mínimas por sepelios de 8:00 a 11:00 y 15:00 a 18:00.

Los Minibuses seguirán sin funcionar, tal como se dispuso por decreto municipal. Lo mismo ocurrirá con la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.