🔷 La BH realizó donaciones

El Club Sportivo Ben Hur hizo entrega de bolsones de alimentos a cinco familias. Esta actividad fue en el marco de la Copa de Leche que posee la Institución.

Locales 28 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Donaciones BH

Este año, cuando comenzaron las actividades deportivas dentro de la Institución, también había iniciado, por cuarto año consecutivo, la Copa de Leche. Debido a la situación de público conocimiento como consecuencia del COVID-19, esta actividad no pudo continuar. Por ese motivo, la Institución en conjunto con las madres que forman parte de la Copa de Leche, llevaron adelante un relevamiento con el objetivo de ayudar a las familias de los niños y niñas deportistas.

Tras ese relevamiento, la semana pasada la BH concretó la entrega de diferentes elementos que sirven para el desayuno y la merienda. Las familias recibieron leche, azúcar, cacao, mermeladas y masitas. Las donaciones fueron entregadas a cinco grupos familiares que en total están compuestos por más de 25 personas, entre niños, niñas y adultos. 

La Institución quiere agradecer de forma muy especial al grupo de madres que, desinteresadamente, participaron de esta actividad. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizaron el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar estas donaciones.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.