🔷 “Importante donación al Hospital Jaime Ferré”

El efector de salud local recibió días atrás la donación de 13 equipos de calefacción que serán instalados en el sector de pediatría y guardia.

Locales 27 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
ENTREGA DE DONACIÓN AL HOSPITAL. BLOQUE CAMBIEMOS.

Los equipos fueron adquiridos gracias al fondo solidario creado por los concejales de Cambiemos, que durante la emergencia sanitaria se comprometieron en hacer un importante aporte a instituciones de la ciudad, acompañándolas y asistiéndolas en medio de la crisis actual.

La entrega se efectivizó la semana pasada, donde estuvieron presentes la Directora del Hospital, Dra. María Elena Infeld, además de los representantes de la Cooperadora de la institución.

Por su parte, desde Cambiemos, manifestaron que “esta donación es parte del trabajo en conjunto que se viene desarrollando para apoyar el importantísimo rol que tiene el Hospital Jaime Ferre y todo su personal, que hoy se pone al frente de esta lucha para combatir la pandemia. Desde nuestro bloque estamos a disposición y siempre presentes para colaborar en lo que sea necesario para cuidar la salud todos los rafaelinos.”

Además, afirmaron que esta ayuda va a permitir mejorar la estructura edilicia y los ambientes, principalmente, en el servicio de atención de pediatría que debido a la pandemia no podrá hacer uso de la calefacción central del lugar, y precisan de la instalación de esos equipos para afrontar este tiempo donde inician los días fríos y es importante asegurar que los pacientes tengan el ambiente ideal para estar atendidos en las condiciones adecuadas. Otros de los equipos serán destinados al sector de guardia para acondicionar también el área de atención de los pacientes que acuden allí.

Por último, expresaron que siguen atentos a las distintas entidades que necesiten de apoyo y colaboración para el beneficio de todos los ciudadanos, en medio de la emergencia actual.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas