🔷 “Importante donación al Hospital Jaime Ferré”

Ciudad 27 de abril de 2020 Por Diario Primicia
El efector de salud local recibió días atrás la donación de 13 equipos de calefacción que serán instalados en el sector de pediatría y guardia.
ENTREGA DE DONACIÓN AL HOSPITAL. BLOQUE CAMBIEMOS.

Los equipos fueron adquiridos gracias al fondo solidario creado por los concejales de Cambiemos, que durante la emergencia sanitaria se comprometieron en hacer un importante aporte a instituciones de la ciudad, acompañándolas y asistiéndolas en medio de la crisis actual.

La entrega se efectivizó la semana pasada, donde estuvieron presentes la Directora del Hospital, Dra. María Elena Infeld, además de los representantes de la Cooperadora de la institución.

Por su parte, desde Cambiemos, manifestaron que “esta donación es parte del trabajo en conjunto que se viene desarrollando para apoyar el importantísimo rol que tiene el Hospital Jaime Ferre y todo su personal, que hoy se pone al frente de esta lucha para combatir la pandemia. Desde nuestro bloque estamos a disposición y siempre presentes para colaborar en lo que sea necesario para cuidar la salud todos los rafaelinos.”

Además, afirmaron que esta ayuda va a permitir mejorar la estructura edilicia y los ambientes, principalmente, en el servicio de atención de pediatría que debido a la pandemia no podrá hacer uso de la calefacción central del lugar, y precisan de la instalación de esos equipos para afrontar este tiempo donde inician los días fríos y es importante asegurar que los pacientes tengan el ambiente ideal para estar atendidos en las condiciones adecuadas. Otros de los equipos serán destinados al sector de guardia para acondicionar también el área de atención de los pacientes que acuden allí.

Por último, expresaron que siguen atentos a las distintas entidades que necesiten de apoyo y colaboración para el beneficio de todos los ciudadanos, en medio de la emergencia actual.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias