🔷 El Municipio habilita la Oficina de Apremios para atención al público

Será desde el jueves 23 de abril, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los contribuyentes deberán obtener un turno vía web municipal.

Locales 22 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Oficina de Apremios

La Municipalidad de Rafaela anuncia que, desde el próximo jueves 23 de abril, en el horario de 8 a 12 horas, retomará la atención al público la Oficina de Apremios.

La misma, ubicada en calle Güemes 381, reiniciará sus labores ya que se encuentra vinculada a los trámites de actividad registral de las escribanías como así también algunos de Tribunales.

Se trata de una oficina necesaria para poder concretar algunos trámites de actividades que hoy se encuentran exceptuadas del aislamiento obligatorio.

Solo con turno

Al igual que lo que ocurre con otros servicios que se habilitaron durante esta semana -Tasa, Contribución por Mejoras, Convenios de Pago, Derecho de Registro e Inspección y Patentamiento- para concretar un trámite en la Oficina de Apremios, los rafaelinos y rafaelinas deberán obtener un turno on line a través del turnero que ya se encuentra habilitado en la web oficial https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/225. Ese turno tendrá un número, fecha y horario de atención que deberá ser estrictamente respetado para evitar inconvenientes.

La intención es que el sistema de otorgamiento de turnos evite la acumulación de personas. Por tal motivo, se estableció un cupo diario para que cada contribuyente pueda realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma posibilitando, además, el distanciamiento social pertinente para esta coyuntura.

Vale agregar que el día asignado, el o la contribuyente deberá asistir con DNI y el turno correspondiente –impreso o en el celular- ya que, a su vez, servirá como constancia de circulación.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.