🔷 El Municipio habilita la Oficina de Apremios para atención al público

Ciudad 22 de abril de 2020 Por Diario Primicia
Será desde el jueves 23 de abril, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los contribuyentes deberán obtener un turno vía web municipal.
Oficina de Apremios

La Municipalidad de Rafaela anuncia que, desde el próximo jueves 23 de abril, en el horario de 8 a 12 horas, retomará la atención al público la Oficina de Apremios.

La misma, ubicada en calle Güemes 381, reiniciará sus labores ya que se encuentra vinculada a los trámites de actividad registral de las escribanías como así también algunos de Tribunales.

Se trata de una oficina necesaria para poder concretar algunos trámites de actividades que hoy se encuentran exceptuadas del aislamiento obligatorio.

Solo con turno

Al igual que lo que ocurre con otros servicios que se habilitaron durante esta semana -Tasa, Contribución por Mejoras, Convenios de Pago, Derecho de Registro e Inspección y Patentamiento- para concretar un trámite en la Oficina de Apremios, los rafaelinos y rafaelinas deberán obtener un turno on line a través del turnero que ya se encuentra habilitado en la web oficial https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/225. Ese turno tendrá un número, fecha y horario de atención que deberá ser estrictamente respetado para evitar inconvenientes.

La intención es que el sistema de otorgamiento de turnos evite la acumulación de personas. Por tal motivo, se estableció un cupo diario para que cada contribuyente pueda realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma posibilitando, además, el distanciamiento social pertinente para esta coyuntura.

Vale agregar que el día asignado, el o la contribuyente deberá asistir con DNI y el turno correspondiente –impreso o en el celular- ya que, a su vez, servirá como constancia de circulación.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias