🔷 Horror: Salió a pasear a su perra y lo degollaron

Un hombre de 21 fue asesinado en una vereda de Puerto Madryn a las 6 de la mañana. El muchacho iba con su hermanastro, que también resultó herido.

Policiales 14 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037568622

La ciudad de Puerto Madryn está en shock desde el sábado pasado, cuando dos hombres degollaron a un muchacho de 21 años que había salido a pasear a su perra por la vereda del barrio Comercio IV.
 
Alan Bopp, de 21 años, pensó que las 6 de la mañana era un buen horario para sacar a pasear a su perra de raza pitbull durante la cuarentena por coronavirus porque la calle estaría desierta. El muchacho salió acompañado por su hermanastro, pero fueron interceptados por dos hombres que los atacaron a cuchillazos, informó el periodista de Puerto Madryn Santiago Giorgi al canal C5N.

Los hombres en cuestión son Juan Colemil Navarro y Nicolás "El Ruso" Hammond, ambos detenidos por el crimen, informó el sitio El Diario de Madryn. Uno de ellos apuñaló a Ojeda por la espalda, por lo que el muchacho está internado aunque fuera de peligro, y el otro degolló a Bopp, que murió casi en el acto.

0037568660

Todavía no se conoce el porqué del ataque ni de la breve discusión que habría ocurrido antes, pero sí trascendió que ambos hombres tienen antecedentes penales, son "conocidos" entre los efectivos policiales y cumplieron condenas por delitos de diversa índole, incluido homicio en el caso de uno de ellos.

Hammond y Navarro se negaron a declarar este martes ante el fiscal de la causa, Jorge Bugueño, que ya los imputó de "homicidio en concurso real con tentativa de homicidio" en carácter de coautores.

Los dos agresores seguirán detenidos con prisión preventiva los próximos seis meses hasta que se produzca el juicio oral, que estará en manos del juez Horacio Yangüela.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.