馃敺 Un polic铆a rompi贸 el aislamiento para tener sexo con su pareja en el auto

El efectivo, adem谩s, ten铆a parte de enfermo en el trabajo por un accidente laboral.

Nacionales 01 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037528436

Un policía y su pareja quedaron detenidos por romper la cuarentena en Maipú, Mendoza: ambos fueron encontrados desnudos y manteniendo relaciones sexuales dentro de un auto en la vía pública.
 
Todo ocurrió en la madrugada de este lunes cuando personal policial realizaba controles de rutina en calle Roca y Castro Barros. Allí, los policías observaron un Chevrolet Corsa Classic estacionado, con personas adentro.

Gabriel Feris Fuentes, de la comisaría 29 de Gutiérrez, quedó detenido. Lo insólito del episodio, sin embargo, fue que al aclarar que se trataba de un agente de la fuerza de seguridad no hizo más que agravar su situación.

Tras ser arrestado junto a la mujer, se supo que el efectivo estaba con parte de enfermo por un accidente laboral ocurrido la semana pasada, por lo que no solo incumplió la medida sanitaria sino que tampoco respetó el reposo ordenado por la ART.

El policía y su pareja quedaron demorados en la Oficina Fiscal N°10 y fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta por el artículo 205 del Código Penal, la violación de la cuarentena, que prevé una pena de seis meses a dos años de prisión.

Además, sumarán una causa contravencional por los actos sexuales en la vía pública y se le abrirá en particular a Fuentes un sumario para investigar su accionar como policía y por no guardar reposo estando lesionado.

Fuente: M1

Te puede interesar
Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.