🔷 Argentina: Dos Médicas lucharon duramente contra el Coronavirus pero perdieron la batalla

Ana María Tonzar de 63 años murió esta madrugada en un hospital de Resistencia. La otra víctima tenía 52 años

Nacionales 31 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0028099291

Una médica de 63 años murió en Chaco por coronavirus y otra de 52 años, en La Rioja, por lo que ya son 26 las víctimas en el país por el Covid-19.

La víctima de Chaco era médica y estaba internada en una clínica privada de Resistencia hacía más de 15 días. Había tenido contacto con las dos primeras personas en dar positivo en Covid-19 en la provincia, una médica que había estado en España y su hija, ambas consideradas las pacientes cero en Chaco.

La víctima número 25 estuvo en contacto estrecho con la mujer con la que compartió mates y, según lo que trascendió de manera extraoficial, esa habría sido la razón del contagio. La médica y su hija fueron dadas de alta ayer.

Por otro lado, una pediatra de 52 años que estaba internada en una clínica privada de la capital riojana murió esta madrugada poco después de conocer el resultado positivo de su test de Covid-19. Era el primer caso detectado en la provincia.

"Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de coronavirus.", informó el gobierno de la provincia en un comunicado citado por el diario Nueva Rioja.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.