
🔷 Argentina: 146 nuevos casos y ya son 24 los muertos por Coronavirus
Diario Primicia
Este lunes se confirmaron 146 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Argentina. Con estos registros, se contabiliza un total de 966 positivos en el país. Del total de esos infectados, 50,6% son importados.
De acuerdo con las cifras oficiales, se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus COVID-19. Dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 de Neuquén. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 24.
Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del coronavirus COVID-19 en Argentina y disminuir su transmisión. "En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo", indicaron.
Detalle por provincia entre número de confirmados y acumulados:
Provincia de Buenos Aires 36 | 253
- Ciudad de Buenos Aires 34 | 292
- Chaco 12 | 81
- Santa Fe 21 | 111
- Córdoba 8 | 81
- Tierra del Fuego 11 | 32
- San Juan 0 | 1
- Corrientes 10 | 19
- Jujuy 0 | 3
- La Pampa 0 | 3
- Entre Ríos 3 | 13
- La Rioja 0 | 1
- Mendoza 3 | 13
- Misiones 0 | 2
- Neuquén 8 | 20
- Río Negro 0 | 8
- Salta 0 | 1
- San Luis 0 | 6
- Santa Cruz 0 | 9
- Santiago del Estero 0 | 2
- Tucumán 0 | 15
- Catamarca 0 | 0
- Chubut 0 | 0
- Formosa 0 | 0
De acuerdo con lo que indicaron las fuentes oficiales, "la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas y en caso de no estar notificado la provincia de residencia, se asigna la provincia de carga. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción".
Fuente: Minuto Uno


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Cremeria fue suspendido por 38 meses tras los incidentes donde murió un policia


