
Comunicado del Gobierno tras los vetos de Javier Milei: "No hay plata"
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El Gobierno reportó que el total de contagios de coronavirus en el país superó los 85 mil, con lo que superó a China en cantidad de casos.
Nacionales30 de marzo de 2020El Gobierno español informó este lunes que en las últimas 24 horas se produjeron en ese país 812 nuevas muertes, superando los 7.300 fallecimientos por el Coronavirus y 85.195 casos de contagiados.
En cuanto a los recuperados, según el reporte diario, 16.780 pacientes han sido dados de alta, lo que supone el 20 % del total de infectados.
Madrid sigue siendo el epicentro del Covid-19 en España, con más de 24 mil personas infectadas con coronavirus y más de la mitad de los muertos del total del país, con 3.992.
Con este aumento, España se convirtió en el tercer país con más contagios (85.195), solo por detrás de EEUU (143 mil) e Italia (97 mil), tras superar a China, cuyas autoridades reportan 82 mil casos, aunque la metodología de conteo y la política de testeo es diferente en cada estado.
Según la portavoz de Emergencias del Ministerio de Sanidad, María José Sierra, desde el 25 de marzo la media de aumento de casos ha sido del 12%, mientras que del 15 al 25 había sido del 20%.
El domingo, Pedro Sánchez endureció el confinamiento impuesto desde el 14 de marzo a los 47 millones de españoles. A partir de este lunes y por dos semanas se detendrán todas las actividades no esenciales, que excluyen sectores indispensables como agricultura, transporte o la industria farmacéutica.
Del resto, todas las personas que seguían acudiendo a trabajar dejarán de hacerlo aunque seguirán recibiendo su sueldo, explicó en rueda de prensa la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
Fuente: Minuto Uno
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
El club activó su protocolo institucional y apartó al técnico tras una denuncia por conducta indebida hacia un futbolista de las divisiones juveniles.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.
A partir del 1° de mayo, YPF reducirá el precio promedio de sus combustibles en un 4%, según adelantó Horacio Marín, CEO y presidente de la compañía.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.