🔷 Nueva modalidad de entrega de asistencia alimentaria

Conforme a las disposiciones de distanciamiento social, se fijaron tres lugares de entrega y turnos por día, correspondientes con el número de finalización del documento de identidad.

Locales 28 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.8f51f57b27dcafb1.6d554e495f6e6f726d616c2e706e67

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad que, dada las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, el bolsón de alimentos que se entrega como Asistencia Alimentaria Descentralizada, contará con una nueva modalidad de entrega.

Para evitar la aglomeración de personas, se decidió que la próxima semana se distribuirá de acuerdo a la finalización del documento del titular del beneficio.

De ese modo, el calendario queda constituido de la siguiente manera:

-Miércoles 1 de abril: lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2.

-Jueves 2 de abril: documentos finalizados en 3, 4 y 5.

-Viernes 3 de abril: documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, también se decidió que serán tres los lugares donde podrán acercarse los beneficiarios, siendo distribuidos de acuerdo a sus domicilios particulares:

-Hongo del Club Ferro: barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34.

-Oficina de Asistencia (Santos Vega 435): barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

-Sociedad Rural: barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

El horario de la entrega continúa siendo de 7:30 a 12:30.

Para preservar las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria, se solicita que asista un solo integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respeten el cuadrante asignado de acuerdo a sus domicilios.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.