馃敺 Nueva modalidad de entrega de asistencia alimentaria

Ciudad 28 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Conforme a las disposiciones de distanciamiento social, se fijaron tres lugares de entrega y turnos por d铆a, correspondientes con el n煤mero de finalizaci贸n del documento de identidad.
multimedia.normal.8f51f57b27dcafb1.6d554e495f6e6f726d616c2e706e67

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad que, dada las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, el bolsón de alimentos que se entrega como Asistencia Alimentaria Descentralizada, contará con una nueva modalidad de entrega.

Para evitar la aglomeración de personas, se decidió que la próxima semana se distribuirá de acuerdo a la finalización del documento del titular del beneficio.

De ese modo, el calendario queda constituido de la siguiente manera:

-Miércoles 1 de abril: lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2.

-Jueves 2 de abril: documentos finalizados en 3, 4 y 5.

-Viernes 3 de abril: documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, también se decidió que serán tres los lugares donde podrán acercarse los beneficiarios, siendo distribuidos de acuerdo a sus domicilios particulares:

-Hongo del Club Ferro: barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34.

-Oficina de Asistencia (Santos Vega 435): barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

-Sociedad Rural: barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

El horario de la entrega continúa siendo de 7:30 a 12:30.

Para preservar las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria, se solicita que asista un solo integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respeten el cuadrante asignado de acuerdo a sus domicilios.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias