🔷 Primicia: Detuvieron a dos personas por incumplir la Cuarentena

En el marco de lo ordenado por el DNU 297/2020- aislamiento social preventivo y obligatorio (covid-19) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, personal policial procedió al control de un mayor de edad quien circulaba en bicicleta.

Locales 23 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El sujeto  manifestó que venía del banco para extraer dinero. Al solicitarle su DNI expresó que no lo tenía y se le pidió que exhibiera su tarjeta del banco que tampoco poseía.

detenido 1.


En tanto otra persona que no pudo justificar su estadía en la vía pública también fue detenida.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.