🔷 Atención: Se comenzaron a sellar los ingresos a Rafaela por caminos rurales

La medida surgió de la reunión que se desarrolló este lunes en el Comando Unificado y se complementa con los controles que se llevan a cabo en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70.

Locales 23 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes, el Estado local comenzó a sellar los ingresos a Rafaela por los caminos rurales, una medida que surgió de la reunión que se llevó a cabo este lunes en el Comando Unificado y que tiene como finalidad evitar la circulación de personas y con ella, la circulación del coronavirus.

Esta acción se complementa con los controles que se desarrollan en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70, junto a los patrullajes de las diversas fuerzas de seguridad en el interior de la ciudad.

caminos cerrados 1

Se recuerda que cualquier incumplimiento de este aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, tendrá sanciones y penas contempladas en el Código Penal Argentino

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.