🔷 Rafaela y la Región: Detenidos por incumplir la cuarentena

En las últimas horas por incumplimiento a la cuarentena nacional se detuvieron a varias personas en la ciudad y la región.

Provinciales 23 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En virtud de hacer cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio atento al D.N.U. del Poder Ejecutivo Nacional Nro. 260/20 y según lo dispuesto en el Decreto 297/20, en virtud a la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, en relación a COVID-19, efectivos policiales de las diferentes dependencias
pertenecientes a la Unidad Regional V efectuaron controles en todo el Departamento Castellanos.

Como resultado de los mismos se trasladaron en total 61 personas en calidad de aprehendidos por
incumplir la normativa vigente.

Luego de tomar conocimiento los Fiscales en Turno dispusieron que se les inicie causa por desobediencia.

  • Rafaela: 41
  • Sunchales: 05
  • María Juana: 01
  • Frontera: 05
  • Ataliva: 01
  • Humberto Primo: 07
  • Susana: 01

Además, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rafaela se efectuó el control de dos micros arribados desde el exterior, procediendo a notificar a 12 pasajeros de lo dispuesto en los Decretos mencionados ut-supra.

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.