🔷 Nuevo Decreto Municipal refuerza las medidas preventivas contra el coronavirus

Ciudad 18 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Hasta el 31 de marzo, queda suspendido el servicio de transporte público de pasajeros. Además, se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir.
decreto minibuses

El intendente Luis Castellano firmó este miércoles un nuevo Decreto que refuerza las medidas sanitarias adoptadas por el Ejecutivo local para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Recordemos que mediante los Decretos Nº 50.470 y N° 50.510  se declaró con fines preventivos, la Emergencia Sanitaria en la ciudad de Rafaela, y se adoptaron medidas de contención y/o mitigación de dicha pandemia.

En el nuevo Decreto, que lleva el número 50.511, se suspende el servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros en todos sus recorridos hasta el martes 31 de marzo inclusive.

Además, se adhiere a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  suspendiéndose la atención al público en las oficinas de Licencia de Conducir y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1º de abril.

Por otra parte, por el término de sesenta 60 días corridos, se prorrogan los vencimientos de las licencias que hayan caducado o caduquen entre el 15 de febrero y el 1º de abril de 2020, inclusive.

Asimismo, se suspenden los plazos que estuvieren corriendo en todo tipo de procedimiento administrativo municipal hasta el 31 de marzo de 2020, con excepción de aquellos vinculados a infracciones a la normativa de emergencia sanitaria en la ciudad.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias