🔷 Rafaela: La mujer del audio falso será imputada el 31 de marzo

La misma viralizó un audio donde manifestaba que había en la ciudad varios casos de Coronavirus y que se encontraban con "respirador en el hospital". Dicho delito tiene una pena de dos a seis años de prisión.

Locales 18 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Desde Fiscalía identificaron a la mujer como Miriam Lidia B. quien fue la que realizó el audio con falsa información sobre el Coronavirus en la ciudad. En el audio ella afirmaba que Rafaela se encontraba en cuarentena con casos autóctonos de Coronavirus. De esta manera el Intendente Luis Castellano tomó cartas en el asunto y realizó una denuncia penal solicitando que lleguen hasta las últimas consecuencias y que Miriam Lidia B. sea imputada en una audiencia el 31 de marzo por el delito de "Intimidación Pública"

Código Penal:

"Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos".

  

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

SECRETARIO - PRESIDENTE - TESORERO - CLUB PLANEADORES RAFAELA 2023

Balance de año en el Club de Planeadores

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2023

Con la renovación parcial de la Comisión Directiva el Club de Planeadores Rafaela cierra un 2023 con notable actividad de vuelo y avances institucionales.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.