馃敺 Recolecci贸n de residuos de patio en el sector 2

La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolecci贸n de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Locales 06 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 2 que integran los barrios: San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Los restos de desmalezado o corte de césped deberán estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tendrán que estar atadas en manojos pequeños para permitir su manipulación.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo por la noche para ser recolectados en los primeros días de la semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprob贸 el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este mi茅rcoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesion贸 en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organizaci贸n gremial. El tema a tratar fue la consideraci贸n de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Econ贸mico cerrado el d铆a 31 de diciembre de 2023.

?w=1600&i=1545980886402

Dos rafaelinos con prision preventiva acusados de matar con arma de fuego

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicol谩s Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Juan Manuel Puig. Los imputados tienen 19 y 23 a帽os. El hecho il铆cito fue cometido el lunes de la semana pasada en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Francia al 2.500.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas