🔷 Rafaela: Dos masculinos detenidos

En horas de la madrugada del día de hoy, en la ciudad, fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 y 28 años y se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída.

Locales 05 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Los mencionados individuos fueron divisados, por personal policial que se encontraba de recorridas, circulando por calle J. B. Justo en un motovehículo Honda Biz 110 c.c. sin chapa patente colocada y sin luces.

Tras detener su marcha en el cruce de la arteria mencionada y calle Lincoln fueron identificados.

Al consultarles por la documentación del birrodado manifestaron que era prestado, por lo que luego de diligencias realizadas se constató que sobre el mismo pesa Pedido de Secuestro por el delito de Robo, a requerimiento de la Seccional N° 15.

Se procedió a la aprehensión de ambos jóvenes y al formal secuestro de la motocicleta siendo todo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.