🔷 Vecinalistas fueron convocados para conocer acciones por brote de dengue

Con motivo del brote de dengue, este lunes se realizará un encuentro con los presidentes vecinales para dar a conocer las acciones que se están ejecutando desde el municipio y solicitar, a través de ellos, la colaboración de la ciudadanía.

Locales 02 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Entre los trabajos que se están desarrollando a causa del brote de dengue que también afecta a la ciudad, la secretaría de Desarrollo Humano del municipio convocó a los presidentes vecinales para brindarles información detallada del circuito que se está ejecutando a fin de hacer frente a la situación.

Participarán además, personal de la Dirección de Zoonosis –dependiente de Desarrollo Humano-, de Protección Civil, de la subsecretaría de Servicios Públicos y representantes del área de Salud de la Provincia.

El encuentro tendrá lugar este lunes 2, en la sede vecinal de barrio Ilolay, a la hora 20:00.Además de aportar datos precisos sobre las características particulares de la enfermedad, el tipo de mosquito que la propaga, las características del mismo y las formas de contagio y prevención, se entregará material de folletería para ser distribuido entre los vecinos de todos los barrios de Rafaela.

La reunión será propicia para mostrarles las acciones que se vienen ejecutando, salvar todo tipo de dudas que puedan existir o surgir en la oportunidad, como así también, para solicitarles la colaboración a fin de que en una labor conjunta de toda la ciudadanía, pueda resolverse esta situación en el menor tiempo posible.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.