馃敺 Muri贸 en un accidente el atleta ol铆mpico Braian Toledo

El lanzador de jabalina, de 26 a帽os, falleci贸 en un accidente de moto cerca de Marcos Paz.

Deportes 27 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El lanzador de jabalina de 26 años murió durante la madrugada de este jueves en un accidente cerca de Marcos Paz, lugar de dónde era oriundo.
 
El deportista iba en su moto desde Marcos Paz hacia Merlo, por la ruta provincial 40 cuando se topó con un "lomo de burro", muy pronunciada y que aparentemente no estaba bien señalizada, y su cuerpo salió despedido unos 30 metros e impactó contra una palmera, según precisaron fuentes oficiales a Télam.

La noticia del fallecimiento del atleta argentino la confirmó el presidente del ENARD y de Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, a través de su cuenta de Twitter.

Toledo, quien tenía una carrera prometedora, había obtenido la medalla de plata en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona en 2012, y participó de los Juegos Olímpicos de Londres, en ese mismo año, y de Río de Janeiro, en 2016.

Actualmente estaba radicado en Finlandia, capital de la disciplina atlética, recuperándose de una lesión de tobillo que había sufrido en junio de 2019 y entrenándose para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizar谩 la segunda bicicleteada del a帽o

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Ser谩 en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizar谩 un recorrido de 10 kil贸metros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sortear谩 una bicicleta entre los participantes.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.