🔷 Se viene “Picnic Urbano y cierre de 1,2,3 Ciclovida”

Con una variedad de propuestas al aire libre: clases de ritmos, shows musicales, servicio gastronómico y acceso a productos orgánicos y sustentables en el marco de la Feria Desde el Origen.

Locales 26 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado 29 de febrero, en la Ciclovía de Estanislao del Campo, se llevará a cabo el "Picnic Urbano y cierre de 1,2,3 Ciclovida", otra de las actividades del programa "Verano Acá".

Este evento organizado por la Municipalidad de Rafaela, con entrada libre y gratuita, ofrece una variedad de propuestas al aire libre que se estarán desarrollando a partir de las 19, en el citado sector. Quienes se acerquen podrán participar de clases de ritmos; recorrer la Feria Desde el Origen y disfrutar de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas a cargo de emprendedores locales.

La programación de los shows musicales de esta edición está conformada por reconocidos artistas locales y de otras ciudades, que abordarán diversos géneros. El público presente se encontrará con repertorios con producciones propias e interpretaciones de clásicos del blues, jazz, sould, funck, rock, pop, salsa, entre otros estilos.

Se estará presentando la banda Dexiland, de la ciudad de Santa Fe; y además las siguientes agrupaciones rafaelinas: Jamil Jacob Trío; Son Salsero y SISTAS. También, estará amenizando el encuentro el DJ Maxi Efe de la ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión, se realizará el sorteo de una bicicleta, y en caso de mal tiempo, la actividad se traslada al día siguiente, a la misma hora, en el mismo lugar. Se recomienda asistir con mantas o reposeras.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.