馃敺 Finalmente se supo qu茅 tom贸 Maradona durante el partido con Central

Deportes 19 de febrero de 2020 Por Diario Primicia
Las c谩maras mostraron que un colaborador le acercaba algo y Diego lo tomaba. Las redes encendieron las dudas.
0027951838

Rosario Central enfrentaba a Gimnasia de La Plata, y la atención estuvo puesta durante toda la semana en el técnico del equipo platense. Es que Diego Maradona, se sabe, siempre estuvo cerca del eterno rival canalla, Newell's, y la polémica pasó por el recibimiento que tendría El Diez en el Gigante de Arroyito. Como siempre, las cámaras lo siguieron durante todo el partido. Hasta que alguien se acercó, le entregó algo en mano y, mientras el resto de sus colaboradores rodeaban al DT para evitar miradas indiscretas, Diego tomó lo que le habían acercado.

¿Fin de la historia? De ninguna manera: las redes sociales explotaron. ¿Qué le dieron a Diego? El pasado lleno de excesos del exfutbolista alimentó la fantasía y las versiones. ¿Qué fue lo que pasó realmente?

Cada vez que Diego se sienta en un banco de suplentes del fútbol argentino, todos los ojos se posan en él. Imposible que pase desapercibida tamaña figura del deporte internacional. Es por eso que, mientras jugaban Central y Gimnasia, las cámaras apuntaban a Pelusa buscando sus gestos y sus modos por lo que pasaba dentro del campo de juego.

Hasta que, a los cinco minutos del segundo tiempo, un colaborador se acercó con algo entre sus manos; Diego lo aceptó y buscó una botella de agua. Justo cuando Maradona iba a tomarlo, el resto de sus asistentes se levantaron de sus asientos y rodearon al entrenador para que las cámaras no alcanzaran a captar sus movimientos.

Finalmente se supo: los nervios fueron creciendo durante el partido (más aún con la derrota parcial de Gimnasia, que terminaría siendo definitiva) y le acercaron una pastilla recetada para la presión.

El argumento de sus colaboradores a la hora de explicar por qué lo rodearon y ocultaron mientras tomaba la pastilla fue que querían evitar que se hablara del tema. Y ocurrió justamente todo lo contrario.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias