🔷 Finalmente se supo qué tomó Maradona durante el partido con Central

Las cámaras mostraron que un colaborador le acercaba algo y Diego lo tomaba. Las redes encendieron las dudas.

Deportes 19 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario Central enfrentaba a Gimnasia de La Plata, y la atención estuvo puesta durante toda la semana en el técnico del equipo platense. Es que Diego Maradona, se sabe, siempre estuvo cerca del eterno rival canalla, Newell's, y la polémica pasó por el recibimiento que tendría El Diez en el Gigante de Arroyito. Como siempre, las cámaras lo siguieron durante todo el partido. Hasta que alguien se acercó, le entregó algo en mano y, mientras el resto de sus colaboradores rodeaban al DT para evitar miradas indiscretas, Diego tomó lo que le habían acercado.

¿Fin de la historia? De ninguna manera: las redes sociales explotaron. ¿Qué le dieron a Diego? El pasado lleno de excesos del exfutbolista alimentó la fantasía y las versiones. ¿Qué fue lo que pasó realmente?

Cada vez que Diego se sienta en un banco de suplentes del fútbol argentino, todos los ojos se posan en él. Imposible que pase desapercibida tamaña figura del deporte internacional. Es por eso que, mientras jugaban Central y Gimnasia, las cámaras apuntaban a Pelusa buscando sus gestos y sus modos por lo que pasaba dentro del campo de juego.

Hasta que, a los cinco minutos del segundo tiempo, un colaborador se acercó con algo entre sus manos; Diego lo aceptó y buscó una botella de agua. Justo cuando Maradona iba a tomarlo, el resto de sus asistentes se levantaron de sus asientos y rodearon al entrenador para que las cámaras no alcanzaran a captar sus movimientos.

Finalmente se supo: los nervios fueron creciendo durante el partido (más aún con la derrota parcial de Gimnasia, que terminaría siendo definitiva) y le acercaron una pastilla recetada para la presión.

El argumento de sus colaboradores a la hora de explicar por qué lo rodearon y ocultaron mientras tomaba la pastilla fue que querían evitar que se hablara del tema. Y ocurrió justamente todo lo contrario.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.