⚽ Gallardo fue internado por un cólico renal

El DT de River debió retirarse de la práctica por un cálculo en el riñón que le provocó dolores. Quedó en observación en un sanatorio de la Ciudad.
Deportes05 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, debió ausentarse del entrenamiento que el plantel realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a unos cálculos renales que lo obligaron a ser atendido en una clínica.
 
 
El DT "millonario" sintió molestias durante la jornada y fue atendido por los médicos del plantel, y luego de unos estudios se determinó que sufría dolores agudos en la zona renal.

Los médicos llevaron al DT a la Clínica Los Arcos de Palermo, en donde se determinó que Gallardo sufría cálculos renales, por lo que debió ser atendido con suero y analgésicos.

El director técnico quedó en observación, mientras que el plantel continuó con la práctica prevista para la jornada, en el River Camp.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.