
Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
Tras no haber salido el año pasado en pantalla, el reality show gastronómico de Telefe verá la luz muy pronto. Enterate.
Nacionales03 de febrero de 2020Durante el 2019, Paula Chaves se quedó con las ganas de volver a Telefe con la segunda temporada de "Bake Off", el ciclo de cocina pastelera que tuvo muy buena repercusión y aceptación durante la temporada televisiva 2018.
Tras varios anuncios sobre su posible salida al aire, el ciclo quedó postergado para este año. Finalmente el ciclo ya tiene fecha para su debut.
Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la nueva temporada de "Bake Off" saldrá durante el mes de marzo y el día elegido hasta el momento es el domingo 15 a las 22:15.
El programa de Paula ocupará el lugar de los especiales de verano de "Quién quiere ser millonario" con Santiago del Moro, que llegará a su fin el domingo 8.
Cabe destacar que "Bake Off" se grabó en su totalidad, incluso el final del reality, el año pasado porque tenía previsto salir en septiembre u octubre de 2019. El jurado nuevamente estará conformado por Christophe Krywonis,Pamela Villar y Damián Betular.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
La instancia había comenzado este lunes con los inscriptos de La Capital y Rosario. Se completó este martes con los correspondientes a los 17 departamentos restantes. En total se sortearon 300 créditos que se suman a los 4.358 otorgados hasta el momento. Los resultados ya pueden consultarse en la web del Gobierno de la Provincia.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
La propuesta del Gobierno de la Provincia retomará su recorrido por diversas localidades santafesinas con juegos, teatro de kermés y una activa participación ciudadana. El domingo 14, a las 16, tendrá una gran celebración en el espacio de Avenida French y Sarmiento, en la capital.
El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.