🔷 Se abren las pre-inscripciones a la Escuela Municipal de Música

Se realizarán de forma on line del 3 al 14 de febrero, y estarán destinadas a renovación de matrícula e ingresantes. El trámite se finalizará personalmente en la Escuela, en los días y horarios que se indicarán.

Locales 30 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” abre el proceso de inscripción anual para quienes deseen formar parte de su oferta académica durante el ciclo lectivo de este año.

En esta oportunidad, el trámite contemplará una pre-inscripción on line, tanto para quienes deban renovar su matrícula como para quienes sean ingresantes, y que deberá completarse entre el 3 y el 14 de febrero. El formulario estará disponible en el siguiente link: https://forms.gle/fZxnzDGSJEMcV11Y7.

Luego de esta etapa, durante el mes de marzo, la inscripción deberá finalizarse personalmente en la Secretaría de la institución (Ricardo Merlo 555). En esa instancia se entregará el detalle de horarios de clases y de las reuniones informativas previas al inicio de clases, junto con el cuaderno de comunicaciones del Ciclo Lectivo 2020.

Los alumnos y alumnas que se inscriban por primera vez, deberán hacerlo del 2 al 6 de marzo, mientras que las re-inscripciones se completarán del 9 al 13 de marzo. En todos los casos el horario de atención será de 9 a 12 y de 16 a 19. Las clases iniciarán el 25 de marzo.

Cabe destacar que la confirmación del ingreso de los alumnos que se inscriban por primera vez será en el momento de finalizar el trámite. Los cupos en las distintas especialidades son limitados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.