🔷 Un accidente involucró a tres camiones a la altura del puente de Nelson

Sucedió en las últimas horas de este lunes. Una nena de 10 años y su padre fueron trasladados al hospital de Rafaela.

Policiales 28 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En las últimas horas del lunes, sobre la Ruta Provincial Nº4 a la altura del puente de Nelson y en el ingreso a la localidad de San Cristóbal, tres camiones fueron protagonistas de un accidente. Si bien por el momento se desconocen las causas del mismo, policía de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial, trabajaron en el lugar.

Bomberos de San Cristóbal debieron rescatar a uno de los conductores de los vehículos de gran porte. En total fueron cuatro los heridos, ninguno de gravedad, entre ellos una nena de 10 años que acompañaba a su padre, quienes fueron trasladados a un hospital en Rafaela.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.