🚩 La crisis golpea a Susana Giménez: no hará más el programa los domingos y seguirá Lizy Tagliani

Telefe organiza su grilla de programación para el 2020 y, según pudo confirmar este portal, la diva no hará su clásico programa como sucedió en 2019.

Nacionales 07 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Susana Giménez no comenzó del todo bien el 2020 ya que primero fue protagonista por un escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco la madrugada del 1 de enero cuando salía del boliche Tequila en La Barra.

 Días después, la diva participó de un evento en el cual pidió a la prensa no hacer referencia al tema, aunque se limitó a reconocer que había “retado" a la hija de Mecha Sarrabayrouse por lo sucedido.

Y al hablar de la realidad de económica del país, Su indicó que sus deseos para el nuevo año “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, arrojó la animadora generando una gran polémica en las redes sociales por sus declaraciones.

Ahora, se supo que este año no podrá hacer su programa habitual a raíz de la crisis que atraviesa la Argentina por los costos que implica una producción como la de su exitoso ciclo. En primer lugar, no puede salir al aire los domingos porque ese día se paga doble a todos los integrantes del envío.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com con la gente de Telefe, la idea es que este año Susana esté en pantalla para festejar los 30 años que cumple el canal pero con programas especiales. Por ahora no se sabe si serán especiales desde su estudio una vez por mes o viajando por el mundo para entrevistar a ciertas figuras como ya lo hizo en otras ocasiones con Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato o Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Podrían llegar hacerse 4 especiales, pero aún falta y todavía se está armando cómo sería. Pero Susana va a estar en pantalla por los 30 años de Telefe”, le aseguraron a este portal.

Por lo pronto, los domingos seguirá Lizy Tagliani con el especial famosos de “El precio justo”, ciclo que se graba en la semana. Más adelante podría ir “Quién quiere ser millonario” con Santiago del Moro, que también es grabado.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto