🔷 Hace instantes: Rafaelino de 26 pierde la vida tras intentar intervenir en un robo

Sucediò hace instantes en calle Triunvirato al 100 aproximadamente.

Sucesos 31 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho se registró pasadas las 11:00 en calle Triunvirato 100 aproximadamente, en el lugar se produjo un arrebato, el joven que circulaba en moto intentó intervenir en el robo y tras una rápida maniobra pierde el control del vehiculo y termina cayendo e incustrandose el manillar en el pecho, lo que le provoca la muerte al instante.

El joven se encontraba circulando en su moto cuando divisó a dos sujetos realizando un robo a una señora, a lo que intentó intervenir persiguiendo a los dos delincuentes. Comienza la persecusiòn por varios metros hasta que los malhechores caen de la moto, lo mismo le sucediò al muchacho quien al caer perdiò su vida. 

En el lugar se encuentran PDI (Policía de Investigaciones) realizando las investigaciones del hecho.

Ampliaremos.. 

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.