🔷 Manejaban con su bebé de 5 meses en brazos y chocaron

Un auto chocó, perdió el control y terminó volcando. Un niño y su madre fueron trasladados de urgencia al hospital tras salir despedidos del auto ✅

Policiales 30 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 24 años y su hijo de 5 meses fueron despedidos del auto luego de que el vehículo chocara con otro en un camino de ripio rumbo a El Doradillo, cerca de Puerto Madryn.

El accidente ocurrió este domingo a las 10.15 en la Ruta 42 Gerónimo Marincovich, a 700 metros de la Ruta Provincial 1. La mujer iba como acompañante de su pareja, un joven de 29 años que manejaba un Chevrolet Corsa, indicó el portal.

Según MinutoUno, por el choque con un Renault Oroch color gris conducido por un hombre de 44 años, el auto terminó volcando y la mujer fue expulsada junto al niño. Luego, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn. Algunas versiones indican que la pareja no llevaba cinturón de seguridad.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.