馃敺 Un mill贸n de pesos la recompensa para dar con Daniel Casermeiro

Tiene 61 a帽os, de quien no se sabe nada desde el jueves pasado. La familia del m茅dico desaparecido ofrece esa cifra a quienes aporten datos certeros sobre su paradero.

Nacionales 25 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

A casi una semana de su desaparición, familiares del médico ginecólogo Daniel Casermeiro, de 61, aumentaron la recompensa a un millón de pesos desde este miércoles para quien aporte "información certera" sobre su paradero. Hasta el momento el monto era de 100 mil.

Mientras tanto, con un importante operativo policial, continúa la búsqueda del médico ginecólogo que fue visto por última vez el jueves pasado y cuyo automóvil se encontró abandonado en un descampado de una zona cercana a la localidad cordobesa de San Francisco, informaron fuentes judiciales.

El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, dijo a Télam que “no hay novedades y seguimos trabajando” en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", expresó la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram.

El operativo de búsqueda es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 8 millones de pesos, entre ellos algunos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a m谩s de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema 脷nico de Boleto Electr贸nico (SUBE) contin煤a su expansi贸n en Santa Fe con la incorporaci贸n de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a m谩s de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliaci贸n representa un paso significativo hacia la modernizaci贸n y una mejora en el acceso al transporte p煤blico en la regi贸n.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas