🔷 Santa Fe: Pasan a retiro obligatorio a 29 oficiales superiores de la Policía

En su mayoría son jefes de Unidades regionales, departamentos o direcciones de la fuerza de seguridad. Esta tarde asume la nueva plana general. ✅

Provinciales 18 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El ministro de Seguridad Marcelo Sain ordenó el pase a "retiro obligatorio" de 29 oficiales superiores, subdirectores (comisario inspector), directores (comisarios generales) y directores generales (comisarios generales), que cuentan con 30 años o más de servicio en la Policía de Santa Fe, el que será efectivo a partir del agotamiento de totalidad de licencias ordinarias, según consta en la resolución dada a conocer.

0027730551
0027730553
La resolución del ministerio de Seguridad.

Además, se encomienda al Departamento Personal (D-I) y a la Dirección General de Servicios Sociales, ambos de la policía de la provincia, a que sigan los trámites correspondientes para que se cumplan los plazos en las sedes administrativas, así como también ante la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.

Lista completa del pase a retiro obligatorio

0027730548
La nómina de los 29 jefes pasados a retiro.

Por otra parte, esta tarde asumen en Bomberos, el jefe y subjefe de la Policía provincial, comisarios generales Víctor Sarnaglia y Martín Musuruana.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.