🔷 Regional: Volcó un camión y desparramó mas de 2 mil cajas de vino

El conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino volcó y perdió la carga. ✅

Policiales 17 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino volcó y perdió la carga sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1048. La bebida tenía como destino Formosa. El tránsito en la ruta es complicado hasta que retiren el acoplado y los vinos.

El vuelco del camión con su acoplado se registró hoy a las 10.30 aproximadamente. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino marca Viñas de Balbo perdió el control y volcó sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1048.

El propietario de la bebida se encontraba en el lugar y precisó que la carga tenía como destino la provincia de Formosa.

En el lugar interviene personal de la Comisaría de La Leonesa y de Gendarmería Nacional del puesto Lapachito y de la Policía Caminera para regular el tránsito ya que la circulación se realiza sobre uno de los carriles hasta que se pueda retirar el acoplado y la mercadería desparramada sobre la ruta.

Fuente: Norte

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas