
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino volcó y perdió la carga. ✅
Policiales17 de diciembre de 2019El conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino volcó y perdió la carga sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1048. La bebida tenía como destino Formosa. El tránsito en la ruta es complicado hasta que retiren el acoplado y los vinos.
El vuelco del camión con su acoplado se registró hoy a las 10.30 aproximadamente. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión con acoplado que transportaba unas 2.400 cajas de vino marca Viñas de Balbo perdió el control y volcó sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1048.
El propietario de la bebida se encontraba en el lugar y precisó que la carga tenía como destino la provincia de Formosa.
En el lugar interviene personal de la Comisaría de La Leonesa y de Gendarmería Nacional del puesto Lapachito y de la Policía Caminera para regular el tránsito ya que la circulación se realiza sobre uno de los carriles hasta que se pueda retirar el acoplado y la mercadería desparramada sobre la ruta.
Fuente: Norte
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.