🔷 Fin de semana de festejos en la cuidad

Este sábado 30 de noviembre, a partir de las 17, en la Plaza (entre S. Begnis y Operto), se llevará a cabo el festejo barrial del barrio Los Arces. ✅

Locales 29 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Se podrá disfrutar de una tarde al aire libre con familias y amigos. Además habrá espectáculos en vivo de “Seba & Nico Proyect”, zumba con Zin Vale Carrizo y del show de Seba y los infieles. 

Por otra parte, el domingo 1º de diciembre, a partir de las 19, en Constitución esquina Actis, se realizará el festejo del barrio La Cañada.

La ciudadanía podrá vivir una tarde diferente con la música y show en vivo de“La 22 Jazz Band”, “Duo Duverne - Toserlo” y ballet “La Cautiva”. 

Recordamos que el programa de Festejos Barriales es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal. 

El mismo se desarrolla con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, para compartir momentos de intercambio y esparcimiento. 

Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo que permite dar a conocer las actividades propias de cada sector y de los artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones. 

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.