🔷 Rafaela: Menor de 14 años detenido

Un menor de 14 años resultó detenido en la ciudad ✅

Locales25 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Personal policial tras ser alertado por el servicio de emergencias 911 de la presencia de desconocidos en los techos de las viviendas situadas en Av. Italia entre las arterias Gutiérrez y Giménez, se hizo presente en el lugar.

Allí, se realizaron recorridas por las inmediaciones divisando a un individuo saltando una reja e ingresando a un complejo de departamentos situado en Av. Italia.

Rápidamente se lo interceptó, identificó y se lo trasladó a sede policial.

Finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora.

Labor realizada por efectivos de la Comisaría No 1 de Rafaela.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.