🔷 El barrio El Bosque tendrá su festejo

Será el domingo 24 de noviembre, a partir de las 18:30, en Constitución 2600. ✅

Locales 22 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con la intención de continuar ofreciendo encuentros y actividades para disfrutar al aire libre en los distintos espacios públicos de la ciudad, este domingo 24 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del barrio El Bosque.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Constitución 2600 (entre Juana Azurduy y Doris Giuliani) , a partir de las 18:30, con una variada grilla de espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta nueva edición podrán ver a Lilu Galetti – Anto Bascolo (Fatality Show), Ale Delbono y los Equilibristas.

Los Festejos Barriales son llevados adelante conjuntamente entre la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.