🔷 Confirmado: Maradona sigue como técnico en Gimnasia

Los postulantes a las elecciones alcanzaron un acuerdo de unidad y de esa forma lograron que Diego regrese como entrenador del Lobo ✅

Deportes 22 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Todo en torno a la vida de Diego Maradona se hace imprevisible. Por eso luego de anunciar su alejamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata como entrenador, debido a que los diferentes sectores políticos no acordaron la unidad, ahora se anunció su regreso ya que las corrientes internas del club llegaron a un acuerdo y el sábado no habrá elecciones.

La posibilidad de que Maradona revea su postura surgió cuando al mediodía los referentes de las nóminas electorales llegaron a un acuerdo de unidad, en la que el actual presidente Gabriel Pellegrino seguiría siendo integrante de la nueva comisión directiva.

Las últimas horas mantuvieron en vilo a los hinchas del Lobo, quienes desde temprano ocuparon la calle en la que está ubicada la sede institucional, y que comenzaron a celebrar cuando comenzó a corporizarse la decisión de Maradona de seguir como conductor.

Entonces Maradona continuará como técnico de Gimnasia para satisfacción de los hinchas que se manifestaron por la ciudad y en la sede del club.

El empresario Cristian Bragarnik, quien había actuado de nexo en la llegada del Diez al Lobo, les confirmó a los dirigentes la decisión del entrenador.

"Se llegó a esto porque se conformó una sola lista de unidad para las elecciones, con Mariano Cowen de candidato a presidente y Salvador Robustelli de vice. Ahora se tratará de suspender las elecciones programadas para este sábado. Este acuerdo dirigencial incluye la continuidad de Gabriel Pellegrino, el actual conductor del club, la persona que había llevado a Diego", contaron desde la sede tripera.

Así entonces Maradona dirigirá a Gimnasia el domingo, a las 19.40 en el Bosque, contra Arsenal.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.