🔷 Nuevos egresados de la Escuela Municipal de Música

Las tres estudiantes que finalizaron el cursado de la carrera, protagonizaron el Concierto de Cierre, que se llevó a cabo este jueves 21 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. ✅

Locales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” cuenta con nuevos egresados de la carrera de formación instrumental, que acaban de completar el cursado de sus materias y quienes tuvieron a su cargo la realización del Concierto de Cierre de este año.

El espectáculo se llevó a cabo en la noche de este jueves 21 en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ante un importante marco de público que acompañó la presentación de estas jóvenes artistas.

Se trata de Virginia Perotti, quien realizó sus estudios en violonchelo; Delfina Geréz, que hizo lo propio con el violín; y Martina Baronetti, quien también cumplió con el cursado de la carrera de violinista.

Durante el Concierto de Cierre se vivieron momentos muy emotivos y de gran nivel musical. La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y de la directora de la institución, Roxana Mondino, quienes destacaron la importancia de seguir ofreciendo a la comunidad una capacitación instrumental gratuita y de calidad.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.