🔷 Por obras, se inhabilitó una parada de minibuses

De manera temporal la parada de las líneas 1, 2, 4 y 5, ubicada en Salva y Perú, no estará disponibles para los usuarios debido al desarrollo de un obra. ✅

Locales 20 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa a los usuarios de minibuses que, debido al desarrollo de una obra de gas en la intersección de avenida Ernesto Salva y Perú no se dan las condiciones adecuadas para que los vehículos puedan detenerse en la parada ubicada en el lugar para el ascenso y descenso de pasajeros.

Por tal motivo, hasta que se normalice la situación, los usuarios de las líneas 1, 2, 4 y 5, que brindan el servicio circulando por ese sector, deberán utilizar la parada ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.