🔷 Concierto de la Orquesta Municipal de Tango en barrio Güemes

Cultura 20 de noviembre de 2019 Por
Este domingo 24 de noviembre, a las 19, la Orquesta Municipal de Tango se presentará en la sede vecinal del barrio Güemes (Zaballa y Luis Maggi). ✅
31

Se trata de una actividad cultural para disfrutar en familia junto a los vecinos, organizada por la Comisión Directiva de la Vecinal y la Secretaría de Cultura.

En esta oportunidad, la Orquesta presentará un repertorio que abarcará distintos períodos estilísticos del género que serán interpretados por Andrea Steinberger, cantante de la ciudad recientemente reconocida por el Concejo por su trayectoria artística, ganadora del “Magaldi de Platino” 2019 de la Ruta Internacional del Tango realizado en Casilda.

La Orquesta Municipal de Tango, depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, está integrada por los siguientes músicos: Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones, Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines, María Jimena Algarañaz en viola, Betina Scalenghe en cello, Marcelo Actis en contrabajo y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias