🔷 Rafaela: Ferrocarril del Estado Campeón del Clausura

El equipo de barrio Los Nogales venció 2-1 a Arg. Quilmes y se consagró Campeón del Torneo Clausura de Primera A. ✅

Deportes 11 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Tenía la obligación de ganar ya que el viernes 9 de Julio había vencido a Unión de Sunchales.

No fue nada fácil para los Bichos Colorados ya que sufrieron hasta el último minuto. Carrizo había abierto la cuenta para Ferro, pero Weissen lo empató antes que termine el primer tiempo. En la segunda mitad,

Ferro salió decidido a buscar la victoria y lo consiguió a los 20′ con gol de uno de los emblemas del equipo, Hernán Haspert. Sobre el epílogo Quilmes buscó el empate pero no lo consiguió.

El pitazo final desató la algarabía de los simpatizantes de Ferro que coparon la cancha. Tuvieron que pasar tres años para que los Bichitos Colorados vuelvan a gritar Campeón (el último título había sido en el 2016). Ahora fue de la mano de Oscar «Bocha» Born, quien se anota como DT Campeón de Ferro después del Beto Medrán.

El próximo domingo se jugarán las Semifinales del Cuadrangular Final con los siguientes cruces: 9 de Julio vs. Ben Hur y Ferro vs. Brown (un partido en cancha del Campeón).

Fuente: Liga Rafaelina

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.