🔷 Regional: Murió una joven de 22 años en un violento choque

La víctima fue Giuliana Colman de 22 años, que viajaba como acompañante de un motociclista. ✅

Sucesos 11 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la madrugada del domingo, alrededor de las cuatro, en avenida San Martín de la ciudad de San Lorenzo,-ruta nacional 11-, se produjo un choque fatal protagonizado por una moto y de una bicicleta, resultando fallecida una joven de 22 años identificada como Giuliana Colman, que viajaba como acompañante del moto.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la UR XVII San Lorenzo, que inmediatamente preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató el deceso de Giuliana Colman de 22 años. En tanto, los otros cinco jovenes que viajaban en la motocicletas y en la bicicleta, fueron llevados al hospital de Granaderos a Caballo, adonde recibieron atención médica y curaciones, y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto