🔷 Regional: Tiene 102 años y quiso ir a votar por "un país mejor"

Se llama Bienvenido Servando García, nació en 1917 y acompañado de su hija votó. ✅

Provinciales 28 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Bienvenido Servando García nació el 17 de octubre de 1917, tiene 102 años y fue protagonista de estas elecciones que definirán al próximo presidente de la Nación.

A pesar de que después de los 70 años ya no es obligatorio ir a votar, Bienvenido quiso ser parte de la novena elección presidencial consecutiva desde 1986.

"Quiero un país mejor, voto por mi familia y por todos los argentinos", fueron las palabras que expresó al salir de su lugar de votación, en la Escuela Nº 124 Isidro Aliau de Villa Gobernador Gálvez.

0027526160

En medio de aplausos y sonrisas, Bienvenido emitió el sufragio en la mesa 6.594, disfrutó del gran recibimiento que le dio la directora, las autoridades de la escuela. "Todos estaban muy felices, fue un momento hermoso", contó Mary García, la hija, que lo ayudó a llegar hasta el lugar.

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.