
🔷 Regional: Tiene 102 años y quiso ir a votar por "un país mejor"
Diario PrimiciaBienvenido Servando García nació el 17 de octubre de 1917, tiene 102 años y fue protagonista de estas elecciones que definirán al próximo presidente de la Nación.
A pesar de que después de los 70 años ya no es obligatorio ir a votar, Bienvenido quiso ser parte de la novena elección presidencial consecutiva desde 1986.
"Quiero un país mejor, voto por mi familia y por todos los argentinos", fueron las palabras que expresó al salir de su lugar de votación, en la Escuela Nº 124 Isidro Aliau de Villa Gobernador Gálvez.

En medio de aplausos y sonrisas, Bienvenido emitió el sufragio en la mesa 6.594, disfrutó del gran recibimiento que le dio la directora, las autoridades de la escuela. "Todos estaban muy felices, fue un momento hermoso", contó Mary García, la hija, que lo ayudó a llegar hasta el lugar.


El Business Forum superó los 7.000 contactos comerciales y afianza la internacionalización productiva de la provincia

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


