🔷 Se prestarán servicios diferenciados el jueves 24

El miércoles 23 no sacamos la basura. Los Minibuses circularán con frecuencias de feriado y la ZEC funcionará normalmente. ✅

Locales 22 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con motivo de celebrarse el jueves 24 de octubre el 138º aniversario de la formación de Rafaela, la Municipalidad prestará servicios diferenciados.

El detalle es el siguiente:

La Recolección Domiciliaria no se prestará el miércoles 23, retomándose el jueves 24, a partir de las 21, con los residuos recuperables.

Los Minibuses circularán con frecuencia correspondiente a los días feriados. En este caso, la línea 1, lo hará cada 30 minutos; línea 2, cada 45 minutos; línea 3; cada 45 minutos; línea 4, cada 30 minutos; línea 5, cada 30 minutos.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) funcionará normalmente.

El Cementerio Municipal estará abierto el jueves 24. La Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC), ubicada frente al Cementerio, funcionará normalmente de 7 a 19.

El Complejo Ambiental Rafaela cerrará sus puertas el jueves 24, volviendo a la actividad el viernes 25.

El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá el jueves 24, retomando el viernes 25.

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades durante el jueves 24.

En el Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no habrá atención al público el jueves 24. El ritmo habitual volverá el viernes 25.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.