🔷 Celebremos Rafaela acerca el Tango a las escuelas

La Municipalidad de Rafaela continúa ofreciendo propuestas para seguir festejando el cumpleaños de Rafaela. ✅

Locales 21 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles 23 de octubre, a las 10, en la Escuela Nº 204 "Domingo de Oro" (Urquiza 446), la Orquesta Municipal de Tango realizará un nuevo concierto didáctico dirigido a los alumnos, alumnas, familiares, personal docente de la institución, y público en general.

Recordamos que a través de esta propuesta, la Orquesta continúa difundiendo y promoviendo el Tango en las escuelas, a través de repertorios diseñados en forma amena y dinámica, donde los propios músicos intercalan sus interpretaciones con una breve descripción de los instrumentos que forman parte de la agrupación.

Actualmente, la Orquesta Municipal de Tango está conformada por Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones; Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines; María Jimena Algarañaz en viola; Betina Scalenghe en cello; Marcelo Actis en contrabajo; y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.