🔷 Cierre del Programa Aprender en la Empresa

Se llevará cabo el día martes 22 de octubre a las 12 en la empresa Rizzotto y Pieragostini S.R.L. ubicada en Luis Maggi al 1168. ✅

Locales 21 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Aprender en la Empresa plantea 72 horas de entrenamiento distribuidas a lo largo de tres meses. En este sentido, se trata de un programa 100 por ciento rafaelino, articulado por el sector público y privado, que permite fortalecer a una población vulnerable en términos de empleo. El proceso no se cumple en un aula o en un taller de una institución educativa sino en los propios espacios de producción o en el ámbito de trabajo.

En la presentación estará Daniel Contrera, contando su experiencia. El joven se encuentra en el registro municipal de personas que lavan autos en la vía pública, cursa el primer año de la escuela Vecchioli en el turno noche, y está haciendo sus primeros pasos en TRON S.A, una empresa de software, que es parte de este convenio.

Se trata de una decisión política para trabajar en esta problemática sensible y que los empresarios decidieron apoyar abriendo sus puertas a chicos que no tienen experiencia y que quieren llegar a un empleo formal. 

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.