🔷 Quini 6: ganó $44 millones y los compartirá

Jugó la boleta con una compañera de trabajo, que se mantiene anónima. ✅

Nacionales 19 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

03-10-11-20-25-30. Eduardo Martí, oriundo de Villa Dolores recordará esos números por el resto de su vida. Son los del primer premio del Quini 6 Tradicional, para el 16 de octubre de 2019. El día en el que él le pegó a todos.

"Este el primer día de mi nueva vida", dijo el cordobés de 58 años. Y no es para menos. Acaba de ganar un pozo acumulado de $44.152.476,34 (alrededor de 30 millones de pesos, descontando impuestos). Pero no son para él solo. La boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corre para el premio: mitad para cada uno.

Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores, Córdoba. Una de las primeras cosas que hizo este jueves a la mañana, luego de enterarse de que había resultado ganador, fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año, informó La Nación.

Además, empezó a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos. Los viejos y los nuevos. "Tengo más amigos que nunca", dijo. A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo.

Confesó también que le venía jugando a los mismos números hace tiempo. Solo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera, que prefirió quedar en el anonimato. "Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos", aseguró Eduardo.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.