🔷 Recolección de residuos de patio en el tercer sector

Comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. ✅

Locales 18 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de Recolección de Residuos de Patio que les brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

La próxima semana, la recolección le corresponderá a los vecinos del sector 3 que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Deberán ser depositados en las aceras el día lunes 19, a partir de las 21, para ser recolectados durante la semana.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.